TERMO ESPUMAS DE MÉXICO

9211461722

Cotización vía Whatsapp, envía tu mensaje

TERMO ESPUMAS DE MÉXICO

TERMO ESPUMAS DE MEXICO, empresa 100% mexicana,  la cual nace en el año de 1973 en la ciudad de México, con el objetivo de cubrir las necesidades de aislamientos térmicos e impermeabilizantes de la zona. Años más tarde debido al crecimiento y a los trabajos calificados que se han realizado, surgió la necesidad de constituir una sucursal en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. 

TERMO ESPUMAS DE MÉXICO, ha buscado satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la eficacia, eficiencia y a un costo accesible, no dejando a un lado la calidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años y que ha sido demostrada en cada trabajo que hemos realizado. Hoy podemos decir que TERMO ESPUMAS DE MÉXICO es la mejor opción en la rama de suministro y aplicación de poliuretano espreado  y preformado.

MISIÓN

Establecernos como una empresa líder en la aplicación y suministro de aislamientos térmicos e impermeabilizantes de poliuretano, asimismo, satisfacer  las necesidades de nuestros clientes, de la manera más eficiente y eficaz, cuidando la máxima calidad en nuestros productos y servicios, logrando no perjudicar al medio ambiente, con la utilización de nuestros productos ecológicos y con el ahorro de energía que provee el poliuretano al ser aplicado.

POLIURETANO

Contamos con espuma rígida de poliuretano espreado en sus diferentes densidades.

MEDIAS CAÑAS

Medias Cañas preformadas de poliuretano de diferentes densidades para tuberías y de alta densidad

COTIZAR

Solicite informes y cotizaciones, damos servicio en cualquier parte de la República Mexicana.

DIRECCIÓN

Coatzacoalcos,Ver.

TELÉFONO

(921) 21 8 95 30

E-MAIL

contacto@termoespumasdemexico.com.mx

Derechos Reservados 2018 Termo Espumas de México  AVISO DE PRIVACIDAD